FANDOM

Chispín
Puffle chispa
Informacion
Nombre Completo Chispín
Especie Puffle
Posición Puffle de elite
Ropa Mascara de soldador
Amigos Puffles de Elite y EP
¿Se puede conocer?
Chispín es un puffle negro. Dispara llamas azules de su boca mientras él usa su máscara de soldadura y puede soldar con esto. Su puede utilizar en Club Penguin: Elite Penguin Force, Club Penguin: La Venganza de Herbert y también en el juego online.Se puede obtener con un código desbloqueado en el juego, Club Penguin EPF: La venganza de Herbert, podrás desbloquear al puffle.Una vez que lo hayas desbloqueado, a continuación, haga clic en el silbato en el teléfono espía EPF y que va aparecer como un elemento de la mano. Si utiliza la acción de sentarse, él utilizará su poder de la llama en la nieve, y si se utiliza la acción de la danza, que va a hacer algunos trucos geniales.

CuriosidadesEditar

  • Antes de convertirse en puffle élite, él estaba en el equipo de la bola de nieve.
  • Chispín tiene una amistad especial con Bouncer en venganza de herbert.
  • A pesar de ser un puffle negro , no se puede jugar a carrito surfero con él.
  • Algunos pinguinos han confundido máscara de soldadura como un sombrero.
  • Chispín aparece en 2 cartas de Card-Jitsu.(Carta)
  • Si desbloquea al puffle,un silbato puffle estará en tu inventario. Cuando se hace clic, el aparece.
  • Este puffle es uno de los puffles que no ha sido actualizado con el nuevo estilo de puffles.
  • Él es el más famoso puffle EPF.
  • Chispín no necesita comer como un puffle normal.
  • Chispín no puede excavar en Puffle Excavación como un puffle normal.
  • Si se tiene el juego Club Penguin La venganza de Herbert , te da un código con el que puedes obtener a Chispín y se agregará a tu Teléfono Espía.

GaleriaEditar