FANDOM

PuffleRojoEnergético ¡Destacado!

Esta página se ha ganado el puesto de artículo destacado por ser una de las ¡Mejores páginas de esta Wiki!

Cuidadora de la Sala de Calderas
Guar
Informacion
Nombre Completo Cuidadora de la Sala de Calderas
Especie Puffle
Posición Cuidadora de la Sala de Calderas
Ropa Ningúno
Amigos RodgerRodger, Lolz, Cadence
¿Se puede conocer? Sí (en la disco)
La Cuidadora de la Sala de Calderas es una pequeña Puffle Verde, que se encuentra rebotando en el altavoz de la parte superior derecha de la Disco. En el libro, ¿Verdad o Consecuencia?, el pingüino RodgerRodger se atrevió a quedarse en la Sala de Calderas por toda una noche sólo. Descubrió un Puffle Verde, el famoso "cuidador". Ahora se sienta en el altavoz superior derecho de la Disco y se la pasa saltando. Fue Capturada en Noviembre 14 de 2013 y liberada al finalizar la Operación:Puffle.
KeeperBoilerRoomScared

HistoriaEditar

  • Ella se iba al Estadio a mediados de Julio de 2008,luego se quedó todo el tiempo en la Disco, ya que estaba en constante error, y también porque estaba en construcción el DJ3K.
  • Desde Marzo 4 de 2010 hasta Marzo 11 de 2010, La Cuidadora de la Sala de Calderas, desapareció misteriosamente junto con el Cuidador del Teatro , El Puffle de Rockhopper (Yarr), y los Puffles de Tía Arctic. Más Tarde, se reveló se reveló que estos puffles (y muchos más) habían quedado atrapados en el interior de la Mina, mientras que Rory y otros pingüinos constructores hacian túneles nuevos. Luego de esto, el juego Rescata Puffles se abrió.
  • En la Fiesta de Puffles 2010 y 2011, La Cuidadora fue sustituida por un Puffle Violeta.
  • Durante el Show de Estrellas, La Cuidadora fue sustituidad por Dubstep.
  • A partir de Diciembre 6 de 2012, la Cuidadora tiene nuevo diseño.
  • El 14 de Noviembre de 2013, la Cuidadora fue secuestrada por Herbert.

CuriosidadesEditar

  • En el Libro, "The Great Puffle Switch", se revela que ella es una Hembra.
  • Durante la construcción del DJ3K, se fue al Estadio ha jugar con el disco negro.
  • Parece que le teme a la Oscuridad.
  • A partir del 6 de Noviembre de 2012, se actualizó por las actualizaciones en el diseño de Club Penguin.
  • Si se pasa el mouse por la Cuidadora, salta y da una voltereta en el aire.
  • Aunque es hembra, el Guía de Turismo (en el Idioma Inglés) dice: "Él estuvo ausente unos días". Esto pudo haber sido un error.
  • Durante la Fiesta de Noche de Brujas 2013, tenía su antiguo diseño.
  • Fue mencionada en la Edición #419 de las Noticias de Club Penguin, junto con el Cuidador del TeatroPlok y él Puffle Negro del Rescata Puffles.
  • Tiene un error cuando parpadea en la disco sus ojos se van a la dercha por unos segundos
  • En las fiestas de Primero de Abril,este puffle desaparece y en deja un sustituto que es un puffle negro.
  • Fue robada en la Operación:Puffle.

GaleríaEditar