FANDOM

Darwin
Darwin
Informacion
Nombre Completo Darwin
Especie Puffle
Posición Puffle de Gary
Ropa Ninguno
Amigos Otros Puffles
¿Se puede conocer? Si
Darwin es un puffle que Gary adoptó en Enero de 2014. Él es visto por primera vez en el Juego con Gary, durante el Viaje a la Prehistoria 2014, Darwin es un Tricerapuffle Celeste.

CuriosidadesEditar

  • Hubo una Encuesta Pingüina para elegir el nombre de este Puffle. Los nombres disponible eran Arquímedes (Arqui), Edison (Ed, Edi), Darwin y Pi, todos los Científicos Temáticos.
  • En todos los idiomas, hubo sustituciones de algunos de los nombres de científicos e inventores. En Portugués, Edison fue reemplazado por Thomas y Pi fue reemplazado por Tesla. En Alemán, Edison fue reemplazado por Albert. En Inglés, Edison fue reemplazado por Marsh. Y en francés, Edison fue sustituido por Watt. De esta manera si se elegía Edison, el puffle tendría un nombre diferente en cada idioma, y si Pi hubiera sido elegido, tendría nombre diferente sólo en Portugués.
  • Se llama Darwin, por Charles Darwin, un famoso naturalista y geólogo que creó la teoría de la evolución y la selección natural, entre otras ideas.
  • Al igual que Paté (Puffle mascota de EP), en la Tarjeta de Jugador no tiene un diseño especial, a diferencia de Yarr (Puffle mascota de Rockhopper) y Lolz (Puffle mascota de Cadence).
  • En la cartilla de Gary, su correa no esta en la aleta de Gary.

GaleriaEditar