FANDOM

PuffleRojoEnergético ¡Destacado!

Esta página se ha ganado el puesto de artículo destacado por ser una de las ¡Mejores páginas de esta Wiki!

Paté
Paté
Informacion
Nombre Completo Paté
Especie Puffle
Posición Mascota de EP
Ropa Nada
Amigos EP
¿Se puede conocer? Si
Paté es el Puffle famoso debido a que Paté es un Puffle de una pinguina famosa llamada EP. 

HistoriaEditar

Él apareció con EP en la Fiesta de Puffles 2013 y en el Noticias de Club Penguin. También se vio en el vídeo de La Fiesta Empieza Ya. Él es conocido por ser muy loco e hiperactivo y muy difícil de entrenar. En la actualidad, es el único puffle conocido que es de EP, pero podría haber más en el futuro.

CuriosidadesEditar

  • Segun EP es más dificil de cuidar que un Dinopuffle.
  • Él es el único puffle de un famoso que tener el nuevo diseño de puffles.
  • Extrañamente, él tiene la mirada puffle normal, que no encaja en el diseño de la tarjeta de jugador de EP.
  • Su identificación es 758, al igual que cualquier otro puffle naranja.
  • Se comió una taza de café de puffitos (con su contenido), los binoculares de EP, ocho pares de auriculares, cuatro barras de puffitos, y la mayoría de las plantas exóticas de EP.
  • EP estaba fuera en el bosque haciendo una investigación cuando lo encontró.
  • Usted podía ver a veces a Paté durante la Fiesta de Puffles 2013 con EP.
  • Fue mencionado en el periódico.
  • Él es el único puffle de EP que fue mencionado.
  • Todavía se está entrenando para ser bueno.
  • El 3 de abril, Paté ya no se ve en iglú de EP al hacer el glitch iglú en los servidores de inglés.
  • Algunos jugadores creen que Paté podria ser el puffle de la élite naranja.
    • Eso es poco probable, ya que le pertenece a EP y no a la EPF.
  • Lo más probable fue añadido para que EP pueda participar en las actividades del Hotel de Puffles.
  • Paté es el único puffle de una mascota que no es un elemento de cebo, ya que en realidad es un puffle de EP normal que tiene en la tienda de mascotas.
  • EP fue vista bailando con un puffle naranja en el vídeo La Fiesta Empieza Ya. Este puffle podría ser Paté.
  • Paté puede ser visto en la pantalla de inicio de seción de la Puffle Exacavación.
  • EP menciona que cuando Paté se comió un puffito dorado le dieron ganas de salir a explorar.

GaleriaEditar