FANDOM

PuffleRojoEnergético ¡Destacado!

Esta página se ha ganado el puesto de artículo destacado por ser una de las ¡Mejores páginas de esta Wiki!

Pufflediggingproof

Puffle Excavacion es una caracteristica de Club Penguin que permite a tu puffle encontrar monedas y articulos raros por toda la isla. Cada puffle tiene una forma distinta de excavar y cada vez que lo haga recibira una cantidad aleatoria de monedas. Los socios pueden encontrar articulos raros a partir del 11 de julio del 2013, pueden encontrar la comida favorita de los puffles a partir del 15 de agosto del 2013 y a partir del 17 de abril del 2014 puedes hacer que tus puffles encuentren tesoros con cliquear un boton de los Trucos Pufflisticos.

VideosEditar

Acciones de PufflesEditar

Puffle Rojo: Salta dos veces, hace un agujero y sale el tesoro.

Puffle Celeste: Hace un agujero y sale el tesoro.

Puffle Amarillo: Saca un pincel y el pincel hace un agujero, sale el tesoro.

Puffle Café: Se pone sus lentes, saca un rayo laser y hace un agujero, sale el tesoro.

Puffle Naranja: Con su lengua hace un agujero y sale el tesoro.

Puffle Rosa: Salta, hace un agujero, regresa a tu lado y sale el tesoro.

Puffle Negro: Salta, hace una grieta y sale un tesoro.

Puffle Violeta: Hace un tornado y hace un agujero, sale el tesoro.

Puffle Verde: Con su gorra con helice hace un agujero y sale el tesoro.

Puffle Blanco: Sopla congelando el suelo, se rompe y sale el tesoro.

Puffle Multicolor: Se hecha un gas de chispita, hace un agujero y sale el tesoro.

Puffle Dorado: Saca un pico, hace un agujero, pone dinamita, explota y sale el tesoro.

Dinopuffles: Saltan, haciendo una grieta, sale un volcan del que sale el tesoro.

Gato Atigrado Naranja: Se queda maullando hasta que salta, hace un agujero y sale el tesoro.

Border Collie Celeste: Empieza a olfatear, luego empieza a dar vueltas y sale el tesoro.

CuriosidadesEditar

  • Si el puffle no encuentra tesoro saldra un simbolo de monedas y un simbolo de "No" encima de el.
    Simbolo pufflero
  • El borde del tesoro de ropa o muebles es dorado mientras el de comida es plateado.
  • Es posible encontrar tesoros en segundos pisos o en lugares fisicamente imposibles.
  • El puffle dorado puede encontrar objetos existentes pero dorados.
  • El Border Collie Celeste y el Gato Atrigado naranja pueden encontrar los mismos tesoros que los dinopuffles.

GaleriaEditar