FANDOM

Puffle Gato
PuffleGato
Informacion
Disponible No
Actitud Desconocida
Puffle de Socios desconocido
Juguetes Favoritos desconocido
Color de Lengua desconocida
Características Especiales desconocido
Juegos Favoritos ninguno
Comida Favorita desconocida
ID ninguno

Los Puffles Gatos son Puffle-Animales mencionados por Club Penguin. Sólo se han visto de color Violeta, como los Puffles Murciélagos que sólo se han visto de color Negro. Es posible que no se puedan adoptar a estos Puffles, ya que su debut ha sido muy breve. Aunque Spike Hike anunció que NO vendrían, es posible que vengan para la Fiesta de Puffles 2014.

CuriosidadesEditar

  • En la Dimensión Garabato (Fiesta del 1° de Abril 2012), si se hacía clic en el Lápiz, este dibujaba un Puffle con Orejas y Cola.
  • En la Dimensión Garabato parece un Gato con una Cola delgada y larga, pero en ¡Problema Pufflístico!, se parece más a un Mapache que a un Gato.
  • En la Versión larga de ¡Problema Pufflístico!, aparece en el Minuto 1:30, en la Esquina Superior Izquierda.
  • Algunos jugadores dicen que el Puffle Gato de Problema Pufflístico es Rosado y otros dicen que es Violeta.
    • En su Obra de Arte, parece ser color Púrpura. Por lo que es posible que no sea Violeta, ya que en Problema Pufflístico está a oscuras.
    • Lo más probable es que sea color Rosa, ya que en Rescata Puffles, los Puffles Rosa se ven Violetas en la Oscuridad. Justamente igual que como pasa en ¡Problema Pufflístico!.
  • Es posible que tenga una referencia a Mario Mapache.

GaleriaEditar