FANDOM

Puffle Naranja
Naranjita
Informacion
Disponible Si
Actitud Payasesco, Curioso
Puffle de Socios Si
Juguetes Favoritos Carretila, Aro
Color de Lengua Morada
Características Especiales Es muy dormilón, come casi cualquier cosa
Juegos Favoritos Ninguno
Comida Favorita Calceties
ID 758

El Puffle Naranja (pufflei dimensionum Box) es un puffle de Club Penguin. Fue descubierto en Febrero 25 del 2010 en la Fiesta de Puffles 2010. Viene de la dimensión Caja haciendolo en unico puffle de Club Penguin que viene de otra dimensión. Junto con el Puffle Celeste, el Puffle Café, el Puffle Blanco, el Puffle Multicolor y el Puffle Dorado es uno de los puffles que no pueden entrar a un juego.

HistoriaEditar

El Puffle Naranja fue un rumor por años, cuando los pingüinos creían que era secreto. Fue visto por primera vez en el video de Puffles que estaba en la pagina de inicio de Club Penguin a principios del 2010. A principios de Febrero de ese año, empezó a aparecer en la Dimensión Caja cada 15 minutos. Poco después también empezó a parecer en el Refugio(saliendo del reloj cada 30 minutos) y en el Centro de Esquí(bajando del teleférico si 10 pingüinos tenían el color Naranja puesto). Estan disponibles para adoptar desde Febrero 25 del 2010.

CuriosidadesEditar

  • Plok es el mas conocido de estos puffles.
  • Comen de todo (hasta su plato y puffitos petrificados) gracias a sus dientes.

GaleriaEditar