FANDOM

Puffle Negro
Puffle negro
Informacion
Disponible
Actitud Fuerte,Callado
Puffle de Socios Si
Juguetes Favoritos Salsa picante,Petineta
Color de Lengua Verde
Características Especiales Es aveces muy energetico
Juegos Favoritos Carrito Surfero
Comida Favorita Hamburgesa de Pescado
ID 752

El Puffle Negro (pufflei nigrum) es un Puffle de Club Penguin. Los Puffles negros son conocidos por su mala actitud y caracter fuerte. También son conocidos por prenderse en fuego siempre que comen Pufflitos Silvestres. Al prenderse en fuego, se ponen de color rojo. Es el personaje principal de Hielo Fino. Se pueden llevar a jugar Carrito Surfero.

HistoriaEditar

El Puffle Negro es uno de los primeros cuatro puffles descubiertos, junto con el Puffle Verde, el Puffle Azul y el Puffle Rosa.Fueron vistos por primera vez en Noviembre del 2005, y se pueden adoptar desde Marzo 16 del 2006.

CaracterísticasEditar

  • Actitud: Fuerte, Callado
  • Juguetes favoritos: Patineta
  • Artículos de Puffle de Elite: Mascara para soldar.
  • Características especiales: Es a veces muy energético.
  • Juego favorito: Carrito Surfero.
  • Super: Se prende en fuego y vuela por el cuarto.
  • Normal: Hace trucos con su patineta.
  • Baño: Se prende en fuego dentro de la bañera, calentandola. Se relaja con el agua caliente y las burbujas por un tiempo, pero el agua se evapora creando una nube. Empieza a llover, lo que molesta al puffle, que sale de la bañera.
  • Comida: Come normalmente y luego eructa.
  • Chicle: Sopla una burbuja y luego sopla otra dentro de esta. Flota en el aire.
  • Galleta: Come normalmente.
  • Danza: Actua como tornado.
  • Postal: Se ve un rastro de fuego en la pared derretida de un iglú, por donde el Puffle Negro salió volando
  • Cepillo: Le da al puffle un peinado temporal.
  • Dormir: Duerme tranquilamente.Al rato abre un poco el ojo y mira para los dos lados.

TriviaEditar

  • El hecho de que el Puffle Negro se vuelva de color rojo al prenderse en fuego confunde a muchos nuevos pinguinos.
  • Muchos nuevos pinguinos creen que el puffle de Hielo Fino es un Puffle Rojo.
  • Una peligrosa combinación de un Pufflito Silvestre y salsa picante puede hacer que un Puffle negro se prenda en fuego y vuele sin control por un tiempo prolongado, como se puede ver en la Misión #6.
  • Billybob tiene un Puffle Negro.
  • En una de las cartas de Card-Jitsu , el Puffle Negro tiene una patineta naranja, pero la patineta del Puffle Negro al jugar con él es verde.
  • Hay un Puffle Negro en el escritorio donde se juega Rescata Puffles.
  • En el corto problema pufflistico cuando los puffles invaden la cueva de herbert no hay ningún puffle negro.
  • El es muy amargado aunque en la Mision 6 se vio muy cariñoso
  • En la mision APS 2 dice que a los puffles no les gusta el pescado, sin embargo la hamburguesa de pescado es la comida favorita del puffle negro.
  • Tal vez se tome las cosas muy enserio.

GaleriaEditar