FANDOM

Puffle Violeta
New Style Sassy Purple Puffle
Informacion
Disponible
Actitud Feliz, fabuloso, particular
Puffle de Socios Si
Juguetes Favoritos Soplador de Burbujas y Bola Disco.
Color de Lengua Rosado
Características Especiales Ama bailar
Juegos Favoritos Concurso de Baile
Comida Favorita Humus y Pan de Pita
ID 754

Los Puffles Violeta (pufflei orbis) fueron descubiertos en agosto de 2006. Ellos son menos conocidas en Club Penguin que otros puffles, pero, casi siempre son felices y, a veces muy exigentes. A veces se les conoce como las divas. Ellos son más populares entre las adolescentes, debido a la personalidad y el amor a la danza.

Se sabe que les gusta bailar, y el Dance Club fue su cuarto en la Fiesta de Puffles 2009, en la Fiesta de Puffles 2010 y en la Fiesta de Puffles 2011 . En la vieja apariencia de los puffles, sus ojos parecen ser más amplios que los de cualquier otro puffle , los no socios pueden obtenerlo por medio del libro de tesoros.

DescubrimientoEditar

El Puffle Morado fue el primero en puffle que se descubre después de los Cuatro originales puffles . Aparecieron por primera vez en agosto de 2006.

CuriosidadesEditar

  • Muchos nuevos pingüinos piensan que el Puffle Violeta fue uno de los puffles originales, sin embargo, fue puesto en libertad el 25 de agosto de 2006. Fue el primer puffle descubierto después de los cuatro originales, sin embargo.
  • En Card-jitsu Fuego, Sensei dice: "Tu puffle es leal. La mayoría de la comida se quema aquí" lo que demuestra que a los puffles violeta no les gusta la comida quemada. Son muy exigentes, por lo tanto.
  • La Tía Arctic era dueña de una Puffle Violeta antes de que fuese lanzado oficialmente el 25 de agosto de 2006, como se ve en la Misión 1 de PSA: El Misterio de los Puffles Desaparecidos.
  • El Puffle Violeta es el quinto puffle que se descubrió en Club Penguin .
  • Cadence es dueña de un Puffle Violeta llamado Lolz. Ella trajo a su puffle durante la Fiesta de Puffles 2011.
  • Ellos parecen ser los mejores puffles en el baile.
  • Parecen tener un aspecto muy atrevido con los ojos y la forma de sonreír.
  • Varios Pinguinos creen que la frase del sensei es un error.

GaleriaEditar