FANDOM

PuffleRojoEnergético ¡Destacado!

Esta página se ha ganado el puesto de artículo destacado por ser una de las ¡Mejores páginas de esta Wiki!

R2-D2
456px-Sprite 42
Informacion
Nombre Completo RD-D2
Especie Puffle
Posición Droide
Ropa Casco de RD-D2,Obi wan Kenobi,Princesa Leia,Luke SkyWalker,Han Solo,Chewbacca
Amigos C3-PO,
¿Se puede conocer? No
R2-D2 (Pronunciado AR TU-DI TU) es un Puffle-Droide astromecánico en Club Penguin. Apareció por primera vez en el trailer cinemático de Star Wars: La Invasión. Los socios podían comprar su Casco (Sombrero de Puffle) en el Catálogo de Star Wars.

CuriosidadesEditar

  • Su Casco fue lanzado para la Fiesta.
  • Este es el único personaje que no es de Club Penguin en ser un Puffle en vez de ser un Pingüino (lo cual tiene sentido, teniendo en cuenta el tamaño de R2-D2).
  • Tiene un Pin, el cual es el Pin de R2-D2.
  • En el Juego Derrota a los Soldados, un Puffle Violeta aparece con el Casco de R2-D2, reparando las cajas con un rayo láser.
  • Es posible que R2-D2, sea el Casco y no el Puffle, por lo que han aparecido muchos Puffles de diferentes colores, que lo llevan en la Publicidad de la Fiesta Star Wars: La Invasión.
  • R2-D2 aparece en todos los juegos de Star Wars: La Invasión, ayuda al jugador en Derrota a los Soldados y en Destruir la Estrella de la Muerte, pero aparece en un cameo en Derrota a los Caza TIE.
  • Anakin Skywalker fue su compañero.
  • El estuvo en muchas guerras con C-3PO.
  • El abre muchas puertas.
  • C-3PO lo trata muy mal.
  • El puede poner hologramas cuando alguien deja algun mensaje.
  • Lolz se disfrazo de el durante Star Wars la invasión.
  • Tiene el casco como en Star Wars 

GaleriaEditar