FANDOM

PuffleRojoEnergético ¡Destacado!

Esta página se ha ganado el puesto de artículo destacado por ser una de las ¡Mejores páginas de esta Wiki!

Yarr
YarrSmiling
Informacion
Nombre Completo Yarr
Especie Puffle
Posición Mascota
Ropa Ningúno
Amigos Rockhopper, Paté, Lolz
¿Se puede conocer? Si
Fue el mejor Puffle que jamás haya navegado los siete mares. Era siempre tan revoltoso. Y siempre tan rojo.
 
— Rockhopper describiendo a Yarr

Yarr es el Puffle Rojo de Rockhopper. Fue el primer puffle rojo jamás visto en la Isla de Club Penguin y Isla de Rockhopper. Yarr fue nombrado así porque siempre se acercaba a Rockhopper cuando el gritaba "Yarr". Yarr es uno de los Puffles más populares en Club Penguin, junto con la Cuidadora de la Sala de Calderas y Lolz. A Yarr le encanta surfear y tener aventuras. Desde que se descubrió la pasión de Yarr por el surf, el Equipo de Club Penguin añade una característica que permite a los jugadores, jugar Olas con Onda con los Puffles Rojos. Yarr tiene su propia cama de Puffle que es de color rojo oscuro.

Cambios GráficosEditar

El estilo de Yarr ha cambiado mucho con los años. Cuando Rockhopper visitó por primera vez Club Penguin, Yarr tenía el estilo viejo de puffle. Desde entonces, cada vez que la Tarjeta de Jugador de Rockhopper cambia, cambia el estilo de Yarr. Lo mismo ha ocurrido con Rockhopper cuando se actualizan los estilos para hacerlo más moderno. A Yarr se le dio el aspecto normal de puffle el 12 de Septiembre de 2013.

AparicionesEditar

  • Yarr aparece en el libro: The Great Puffle Switch.
  • Yarr aparece por primera vez en un Fondo, en el Segundo Fondo de Rockhopper.
  • Yarr aparece en el vídeo: La Fiesta Empieza Ya.
  • Yarr aparece en el Corto Animado: Él Capitán Rockhopper vs. el Poderoso Calamar.

CuriosidadesEditar

  • Si Rockhopper lanza una bola de nieve, Yarr la observa a través de un telescopio.
  • Cuando Rockhopper llegó en Febrero de 2009 y Mayo de 2009, Yarr no podía ser visto en el Migrator porque Rockhopper fue visto caminando con Yarr.
  • Según la edición #229 de Noticias de Club Penguin, dijo Rockhopper que Yarr desapareció el 4 de Marzo de 2010, tan pronto como el Migrator apareció en la Playa.
  • Yarr es amigo de Polvorita un Puffle de Elite.
  • Yarr, Lolz, el Cuidador del Teatro y Chispín, tal vez sean los únicos puffles con el viejo estilo de Club Penguin.
  • Yarr fue el primer Puffle Rojo jamás visto en Club Penguin.
  • Yarr ya no es visto en el Migrator.
  • Cuando Rockhopper llegó ha Club Penguin en Septiembre de 2013, Yarr consiguió su nuevo estilo al igual que cualquier otro Puffle.

GaleríaEditar

En el JuegoEditar

En la Tarjeta de JugadorEditar

OtrosEditar